dc.creator | Chiecher, Analía Claudia | |
dc.date.accessioned | 4/9/2014 9:02 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T21:10:13Z | |
dc.date.available | 4/9/2014 9:02 | |
dc.date.available | 2024-05-08T21:10:13Z | |
dc.date.created | 4/9/2014 9:02 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | 2027-1182 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2648 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380556 | |
dc.description.abstract | El artículo describe una experiencia didáctica que consistió en la implementación de una e-actividad con estudiantes universitarios que cursaban tradicionalmente con modalidad
presencial. Participaron 91 estudiantes de tres asignaturas que, reunidos en 27 grupos, dieron respuesta a la e-actividad en el entorno virtual. Al finalizar la experiencia se realizó una entrevista grupal y se hizo una pregunta acerca de las preferencias por el trabajo grupal o individual. Los resultados se orientan a mostrar las dificultades percibidas por los alumnos durante la realización de la e-actividad, los aprendizajes que reconocieron haber logrado y sus preferencias respecto del trabajo grupal o individual en tareas de este tipo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Aprendizaje asistido por computadora | |
dc.subject | Dinámica de grupo | |
dc.subject | Comunicación en grupo | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.title | Tareas grupales en ambientes virtuales. Dificultades percibidas y aprendizajes logrados por estudiantes universitarios | |
dc.type | Article | |