dc.creatorCalvo, Gloria
dc.creatorCamargo Abello, Marina
dc.creatorPineda Báez, Clelia
dc.date.accessioned4/10/2014 11:32
dc.date.accessioned2024-05-08T21:10:12Z
dc.date.available4/10/2014 11:32
dc.date.available2024-05-08T21:10:12Z
dc.date.created4/10/2014 11:32
dc.date.issued2008
dc.identifier2027-1182
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2706
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380551
dc.description.abstractEstado del arte sobre investigaciones educativas y pedagógicas en educación preescolar, básica y media, realizadas en Bogotá en el período 2000-2004, es el artículo de reflexión que discute uno de los resultados del estudio: la presencia mayoritaria de investigación realizada por los maestros durante el período analizado. Conceptualiza lo que es la investigación pedagógica y la diferencia de la investigación educativa en cuanto a temas, métodos y resultados. Concluye que más allá de la dicotomía entre ellas, tal discusión evidencia la lucha por reconocer que el maestro también produce conocimiento y no sólo acata las propuestas de los profesionales de la investigación educativa.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.subjectInvestigación educativa
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectInvestigación
dc.title¿Investigación educativa o investigación pedagógica? El caso de la investigación en el Distrito Capital
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución