dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
dc.date.accessioned10/3/2022 17:41
dc.date.accessioned2024-05-08T21:09:48Z
dc.date.available10/3/2022 17:41
dc.date.available2024-05-08T21:09:48Z
dc.date.created10/3/2022 17:41
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8614
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380438
dc.description.abstractEl estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAprendo en Casa
dc.subjectLiderazgo educativo
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectPapel del docente
dc.subjectAprendizaje colaborativo
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectInternet
dc.subjectTelevisión
dc.subjectRadio
dc.subjectTutoría
dc.subjectAyuda psicológica
dc.subjectPerú
dc.titleEstudio de Prácticas Escolares Remotas : reporte de resultados 2020 – Nivel Inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución