dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
dc.date.accessioned2023-07-14T22:49:16Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:08:43Z
dc.date.available2023-07-14T22:49:16Z
dc.date.available2024-05-08T21:08:43Z
dc.date.created2023-07-14T22:49:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9264
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380189
dc.description.abstractLa ECE 2016 fue aplicada a los estudiantes de segundo grado y cuarto grado de primaria en Lectura y Matemática, porque se espera que en los primeros grados de la educación primaria los estudiantes hayan consolidado el aprendizaje de la lectoescritura y el dominio básico de algunos conocimientos matemáticos fundamentales, lo que les permitirá ir aprendiendo a lo largo del ciclo escolar. Asimismo, se evaluó a los estudiantes de cuarto grado de primaria de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en seis lenguas originarias: aimara, awajún, quechua Cusco-Collao, quechua chanka, shipibo-konibo, asháninka y castellano como segunda lengua. En la ECE 2016 también se evaluó a los estudiantes de segundo grado de secundaria, en las áreas de Lectura, Matemática e Historia, Geografía y Economía.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación Censal de Estudiantes
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe
dc.subjectAimara
dc.subjectAwajún
dc.subjectQuechua
dc.subjectShipibo-Konibo
dc.subjectAshaninka
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectPerú
dc.titleResultados de la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución