dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial
dc.date.accessioned5/24/2023 9:23
dc.date.accessioned2024-05-08T21:08:39Z
dc.date.available5/24/2023 9:23
dc.date.available2024-05-08T21:08:39Z
dc.date.created5/24/2023 9:23
dc.date.issued2023-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380169
dc.description.abstractPlantea como recomendaciones: diferenciar el diagnóstico médico de la condición de discapacidad, colocar todos los datos necesarios, incluyendo teléfonos de contacto y dirección de la familia en caso de emergencia; y, colocar a donde acudir, a quien llamar en caso se den dificultades de salud.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDiscapacitados
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subjectCEBE
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectPerú
dc.titleRecomendaciones para elaborar el informe psicopedagógico y plan educativo personalizado, Centro de Educación Básica Especial (CEBE)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


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