dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | |
dc.date.accessioned | 5/24/2023 9:23 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T21:08:39Z | |
dc.date.available | 5/24/2023 9:23 | |
dc.date.available | 2024-05-08T21:08:39Z | |
dc.date.created | 5/24/2023 9:23 | |
dc.date.issued | 2023-05 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9009 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380169 | |
dc.description.abstract | Plantea como recomendaciones: diferenciar el diagnóstico médico de la condición de discapacidad, colocar todos los datos necesarios, incluyendo teléfonos de contacto y dirección de la familia en caso de emergencia; y, colocar a donde acudir, a quien llamar en caso se den dificultades de salud. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Discapacitados | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | CEBE | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Recomendaciones para elaborar el informe psicopedagógico y plan educativo personalizado, Centro de Educación Básica Especial (CEBE) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | |