dc.creatorInstituto de Estadística de la UNESCO
dc.creatorInforme de Seguimiento de la EPT en el Mundo
dc.date.accessioned2014-09-30T15:30:40Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:08:23Z
dc.date.available2014-09-30T15:30:40Z
dc.date.available2024-05-08T21:08:23Z
dc.date.created2014-09-30T15:30:40Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380090
dc.description.abstractLa enseñanza primaria universal (EPU) seguirá siendo un sueño lejano para millones de niños que viven en países que no cuentan con suficientes docentes en las aulas. En los debates actuales en torno a la agenda de la educación para después de 2015 se señala la necesidad de incluir una meta consistente en reforzar la oferta y la formación de docentes como parte de los esfuerzos encaminados a lograr que todos los niños aprendan en un entorno escolar estimulante y propicio. Para contribuir a la formulación y el seguimiento de las metas posibles de la educación después de 2015, el IEU ha publicado una nueva serie de proyecciones de la demanda y la oferta de docentes de primaria en los planos mundial y nacional.
dc.languagees
dc.publisherUNESCO
dc.relationDocumento de orientación;15
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectDocentes
dc.subjectContratación
dc.subjectEscasez de profesores
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectPolítica laboral
dc.titleSe busca : docentes capacitados a fin de que todos los niños puedan ejercer su derecho a la enseñanza primaria
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución