dc.creatorPérez Aldeguer, Santiago
dc.date.accessioned12/3/2014 8:09
dc.date.accessioned2024-05-08T21:07:37Z
dc.date.available12/3/2014 8:09
dc.date.available2024-05-08T21:07:37Z
dc.date.created12/3/2014 8:09
dc.date.issued2013
dc.identifier1607-4041
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3233
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9379933
dc.description.abstractEn la presente investigación se evaluaron los efectos de un programa de educación rítmico-musical sobre el desarrollo de la competencia intercultural en Educación Primaria. Se aplicó un diseño cuasi experimental, con medidas pretest-postest en 646 niños de Educación Primaria. Los análisis estadísticos mostraron diferencias significativas en el grupo experimental, en todas las variables analizadas: conocimientos, valores, actitudes y conductas. Se manifiesta la importancia de diseñar programas de educación rítmica para el desarrollo de la competencia intercultural en diferentes contextos educativos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.subjectEducación musical
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectAnálisis cuantitativo
dc.subjectEvaluación de impacto
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo de la competencia intercultural a través de la educación rítmica en Educación Primaria
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución