dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-18T15:45:02Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:07:01Z
dc.date.available2016-02-18T15:45:02Z
dc.date.available2024-05-08T21:07:01Z
dc.date.created2016-02-18T15:45:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9379768
dc.description.abstractLa prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del tercer ciclo de la Educación Básica Regular. Estas capacidades se desagregan en indicadores correspondientes a aspectos más específicos de cada una de ellas. En la siguiente tabla, se muestra las capacidades evaluadas y sus respectivos indicadores. En la ECE, los resultados de los estudiantes se presentan por medio de los siguientes niveles de logro: Nivel Satisfactorio, Nivel En Proceso y Nivel En Inicio. Los estudiantes se ubican en alguno de estos niveles según sus respuestas en la prueba.
dc.languagespa
dc.publisherMINEDU
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectEvaluación Censal de Estudiantes
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectPerú
dc.title¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 2do. grado de primaria : informe para el docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución