dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar. Dirección de Gestión Escolar
dc.date.accessioned6/7/2023 9:05
dc.date.accessioned2024-05-08T21:06:21Z
dc.date.available6/7/2023 9:05
dc.date.available2024-05-08T21:06:21Z
dc.date.created6/7/2023 9:05
dc.date.issued2023-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9067
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9379584
dc.description.abstractLas semanas lectivas brindan orientaciones generales para la implementación de las semanas de gestión del año escolar 2023 tienen por objetivo que las y los estudiantes desarrollen competencias en el marco de los enfoques y orientaciones establecidas en el CNEB, estas semanas incluyen las horas de libre disponibilidad, las que pueden ser empleadas para la recuperación de los aprendizajes a través de acciones de refuerzos escolares o similares. En las referidas semanas también se pueden realizar actividades relacionadas con la gestión escolar de la IE. Para el caso de la EBA las horas de libre disponibilidad se pueden asignar de acuerdo con las prioridades establecidas en el PCI. Las semanas lectivas se adecúan a la calendarización de los periodos de atención o periodos promocionales que brinda el CEBA. Las II.EE. privadas de la Educación Básica pueden organizar las semanas lectivas según lo consideren, siempre y cuando estas no sean inferiores en número a las semanas lectivas que establezca el MINEDU.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHorario escolar
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectEducación pública
dc.subjectEducación privada
dc.subjectEducación básica alternativa
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectUGEL
dc.subjectDirección Regional de Educación
dc.subjectOrganismo educacional gubernamental
dc.subjectEducación básica
dc.subjectPerú
dc.titleOrientaciones generales para implementación de las semanas de gestión del año escolar 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución