dc.creatorArgentina. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, Dirección General de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.date.accessioned10/3/2013 15:14
dc.date.accessioned2024-05-08T21:05:11Z
dc.date.available10/3/2013 15:14
dc.date.available2024-05-08T21:05:11Z
dc.date.created10/3/2013 15:14
dc.date.issued1997
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1834
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9379283
dc.description.abstractPresenta un panorama descriptivo sobre el tema de la investigación acción a partir de los aportes y experiencias de diversos autores al mismo.
dc.languagees
dc.publisherMinisterio de Cultura y Educación de la Nación
dc.subjectInvestigación-acción
dc.subjectTeoría de la educación
dc.titleLa investigación acción en educación : antecedentes y tendencias actuales
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución