dc.creatorCoalición Latinoamericana para la Excelencia Docente
dc.date.accessioned2019-06-07T13:54:48Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:05:11Z
dc.date.available2019-06-07T13:54:48Z
dc.date.available2024-05-08T21:05:11Z
dc.date.created2019-06-07T13:54:48Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9379282
dc.description.abstractEste documento fue escrito en base a las discusiones que tuvieron lugar en el primer encuentro de la Coalición Latinoamericana para la Excelencia Docente en Buenos Aires el 7 y 8 de Febrero de 2019 organizado por el Diálogo Interamericano, Fundación Varkey e Inicia Educación con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos. Las propuestas están centradas en cuatro ámbitos en los que creemos es necesario actuar para lograr el objetivo de la excelencia docente: la formación inicial, el liderazgo escolar, el desarrollo profesional docente, y las condiciones laborales para la profesionalización docente.
dc.languagespa
dc.publisherCoalición Latinoamericana para la Excelencia Docente
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectLiderazgo educativo
dc.subjectFormación docente
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectDesarrollo profesional del docente
dc.subjectAmérica Latina
dc.titleAgenda regional : políticas para la excelencia docente
dc.typeReporte técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución