dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Calidad de Gestión Escolar. Dirección de Gestión Escolar
dc.creatorHartley Floríndez, Joan Susan
dc.creatorGraham, Gina
dc.date.accessioned3/3/2022 8:30
dc.date.accessioned2024-05-08T21:04:18Z
dc.date.available3/3/2022 8:30
dc.date.available2024-05-08T21:04:18Z
dc.date.created3/3/2022 8:30
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7792
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9379054
dc.description.abstractLos ejercicios propuestos en el cuaderno de trabajo forman parte del Programa Internacional de Educación Socioemocional Paso a Paso del Banco Mundial.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectTolerancia
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectHabilidades emocionales
dc.titleGuía de disciplina positiva para el desarrollo de habilidades socioemocionales en a escuela y el trabajo con familias : 4° grado de Primaria. Cuadernillo para el estudiante
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución