dc.creator | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 3/10/2021 10:12 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T21:04:15Z | |
dc.date.available | 3/10/2021 10:12 | |
dc.date.available | 2024-05-08T21:04:15Z | |
dc.date.created | 3/10/2021 10:12 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7230 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9379040 | |
dc.description.abstract | La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quien hace uso de ella en función de las características y necesidades de sus estudiante. Las experiencias de aprendizaje desarrolladas durante la planificación deben ser diversificadas por el docente, considerando las características y necesidades de sus estudiantes y de su contexto. La planificación de Aprendo en Casa es flexible y parte de una hipótesis que se puede ir ajustando a lo largo del año en la medida
que se van desarrollando experiencias de aprendizaje en respuesta a la coyuntura actual. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Aprendo en Casa | |
dc.subject | PRITE | |
dc.subject | CEBE | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Planificación Anual para Aprendo en Casa - Educación Básica Especial | |
dc.type | Documentos internos | |