dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural
dc.creatorLópez Rodas, Ana Del Pilar
dc.creatorPareja Fernández, Miriam Yris
dc.creatorRojas del Águila, Elizabeth
dc.date.accessioned2022-05-04T16:55:15Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:04:08Z
dc.date.available2022-05-04T16:55:15Z
dc.date.available2024-05-08T21:04:08Z
dc.date.created2022-05-04T16:55:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8062
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9379005
dc.description.abstractEsta guía tiene como finalidad apoyarte en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura que llevas a cabo con los estudiantes del primer grado de primaria de instituciones educativas multigrado monolingüe-castellano del ámbito rural. Contiene orientaciones para que puedas facilitarles a tus estudiantes el desarrollo de las actividades que se presentan en el cuadernillo de trabajo de alfabetización inicial. En las primeras páginas de la guía, se proponen algunas condiciones que debes tener en cuenta para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Posteriormente, se brindan orientaciones para abordar las diferentes actividades e interacciones propuestas en el cuadernillo, entre otras que puedas realizar con tus niños para que reflexionen y se apropien del sistema de escritura.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación rural
dc.subjectComunicación
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectPerú
dc.titleGuía para el docente en el uso del cuadernillo de alfabetización inicial Comunicación 1
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución