dc.creatorSpratt, Jennifer
dc.creatorFlorian, Lani
dc.date.accessioned12/4/2014 13:54
dc.date.accessioned2024-05-08T21:03:31Z
dc.date.available12/4/2014 13:54
dc.date.available2024-05-08T21:03:31Z
dc.date.created12/4/2014 13:54
dc.date.issued2013
dc.identifier1697-5200
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3278
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9378827
dc.description.abstractEste artículo describe cómo se han incluido los conceptos clave de la pedagogía inclusiva en un curso anual de formación inicial del profesorado, el Professional Graduate Diploma in Education (PGDE), de la Universidad de Aberdeen, Escocia. Asimismo, analiza cómo el profesorado principiante que ha finalizado sus estudios de PGDE y trabaja actualmente en diferentes contextos pone en práctica el concepto de pedagogía inclusiva en el aula.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectFormación docente
dc.subjectJusticia social
dc.titleAplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aula
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución