dc.creatorBos, María Soledad
dc.creatorVegas, Emiliana
dc.creatorViteri, Adriana
dc.creatorZoido, Pablo
dc.date.accessioned2019-04-15T20:50:21Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:02:17Z
dc.date.available2019-04-15T20:50:21Z
dc.date.available2024-05-08T21:02:17Z
dc.date.created2019-04-15T20:50:21Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6569
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9378493
dc.description.abstractPresenta los resultados de la evaluación PISA, que incluye los resultados del estudio PISA-D y PISA-2015. Los resultados PISA-D refuerzan el retrato generalizado de bajos desempeños, inequidad y falta de acceso a una educación de calidad en América Latina y el Caribe. Se requiere mayor y mejor inversión para promover sistemas educativos inclusivos y de calidad para todos.
dc.languagespa
dc.publisherBID
dc.relationNota del CIMA;13
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectEcuador
dc.subjectGuatemala
dc.subjectHonduras
dc.subjectParaguay
dc.subjectEvaluación PISA
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectTasa de repetición de curso
dc.subjectInversión pública
dc.subjectFinanciamiento de la educación
dc.subjectAsistencia escolar
dc.subjectMujer
dc.title¿Qué aprendizajes nos deja PISA para el Desarrollo?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución