dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
dc.date.accessioned2023-12-11T17:15:24Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:01:39Z
dc.date.available2023-12-11T17:15:24Z
dc.date.available2024-05-08T21:01:39Z
dc.date.created2023-12-11T17:15:24Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9801
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9378311
dc.description.abstractJunto con la evaluación de las competencias matemática, lectora y científica, PISA 2022 recoge información de los principales actores educativos a través de la aplicación de cuestionarios con el fin de dar un marco comprehensivo a los resultados obtenidos. Los cuestionarios de contexto proporcionan información sobre un conjunto de indicadores y constructos educativos. Estas variables pueden referirse a aspectos individuales del estudiante, del entorno del hogar, de la escuela, o del sistema educativo. El análisis de estas variables busca promover la reflexión y discusión sobre la realidad educativa de los estudiantes, y también de cómo los diversos contextos en los que se desenvuelven pueden favorecen o perjudicar el desarrollo de las competencias.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación PISA
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectBienestar del estudiante
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectUso del tiempo en educación
dc.subjectPerú
dc.titleContexto del estudiante y su escuela para el desarrollo de competencias : PISA 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución