dc.creatorMontes Urday, Alipio
dc.date.accessioned6/6/2013 10:48
dc.date.accessioned2024-05-08T21:00:33Z
dc.date.available6/6/2013 10:48
dc.date.available2024-05-08T21:00:33Z
dc.date.created6/6/2013 10:48
dc.date.issued2009-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/803
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9378022
dc.description.abstractPara mejorar la calidad y equidad educativas en el Perú, durante los últimos años, se ha venido implementando la descentralización educativa; para contribuir a un mejor conocimiento de este proceso, en la Región Arequipa, se ha realizado la presente investigación. En este informe se presentan los hallazgos más importantes sobre ello, relevando las concepciones y percepciones que tienen los principales actores educativos (funcionarios, directores, estudiantes y padres de familia); los avances más importantes en la implementación de estos procesos; así como sus efectos más importantes en las condiciones de la educación: currículos, motivación y capacitación de los docentes, producción de material de estudio, motivación y participación de los estudiantes y padres de familia; y mejoras en la infraestructura y equipamiento del colegio.
dc.languagees
dc.publisherCIES, CEDER
dc.subjectDescentralización educativa
dc.titleLa descentralización educativa y sus efectos en la mejora de las condiciones educativas : el caso de las instituciones públicas de nivel secundario en la ciudad de Arequipa
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución