dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | |
dc.date.accessioned | 5/30/2023 9:01 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T21:00:29Z | |
dc.date.available | 5/30/2023 9:01 | |
dc.date.available | 2024-05-08T21:00:29Z | |
dc.date.created | 5/30/2023 9:01 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9377996 | |
dc.description.abstract | Elabora listas de cotejo con criterios de evaluación por cada competencia del CNEB priorizadas para CEBE, según niveles y etapas (inicial, primaria y TVA). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Discapacitados | |
dc.subject | CEBE | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Currículo Nacional de la Educación Básica | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Nudos críticos en la elaboración de la Evaluación Psicopedagógica (EPP) y Plan Educativo Personalizado (PEP) en el CEBE | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | |