dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial
dc.date.accessioned5/30/2023 9:01
dc.date.accessioned2024-05-08T21:00:29Z
dc.date.available5/30/2023 9:01
dc.date.available2024-05-08T21:00:29Z
dc.date.created5/30/2023 9:01
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9377996
dc.description.abstractElabora listas de cotejo con criterios de evaluación por cada competencia del CNEB priorizadas para CEBE, según niveles y etapas (inicial, primaria y TVA).
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectDiscapacitados
dc.subjectCEBE
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectCurrículo Nacional de la Educación Básica
dc.subjectPerú
dc.titleNudos críticos en la elaboración de la Evaluación Psicopedagógica (EPP) y Plan Educativo Personalizado (PEP) en el CEBE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución