dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior y Técnico Profesional
dc.date.accessioned2015-11-13T16:52:43Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:59:55Z
dc.date.available2015-11-13T16:52:43Z
dc.date.available2024-05-08T20:59:55Z
dc.date.created2015-11-13T16:52:43Z
dc.date.issued2010-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3691
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3691
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9377849
dc.description.abstractEsta propuesta asume el enfoque de la evaluación auténtica y del enfoque del alineamiento constructivo. Teniendo en cuenta este marco teórico se organiza la propuesta en cinco fases: Planeación de la evaluación (Matriz), selección y construcción de instrumentos de evaluación, codificación y organización de la información, análisis e interpretación de los resultados, formulación de juicios, la toma de decisiones y elaboración del informe.
dc.languagespa
dc.publisherMINEDU
dc.subjectDiseño curricular
dc.subjectEnseñanza técnica
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.titleSistema de evaluación para ser aplicada en los diseños curriculares básicos nacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución