dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio
dc.date.accessioned6/8/2023 10:40
dc.date.accessioned2024-05-08T20:57:31Z
dc.date.available6/8/2023 10:40
dc.date.available2024-05-08T20:57:31Z
dc.date.created6/8/2023 10:40
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9071
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9377103
dc.description.abstract165 mil 353 docentes de la Educación Básica Regular (registros únicos) han participado en una acción formativa (masiva o focalizada). Cobertura de formación docente 2022 a nivel nacional: 30%, por línea formativa: competencia Digital, matriculados 2396; aprendizajes, matriculados 115215; socioemocional, matriculados 6799.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFormación docente
dc.subjectEducación básica
dc.subjectFormación de educadores de docentes
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectAlfabetización tecnológica
dc.subjectCapacitación
dc.subjectPerú
dc.titleAcciones formativas DIFODS 2022-2023 : participan directivos y especialistas pedagógicos de DRE, GRE y UGEL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución