dc.creatorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned6/19/2023 14:48
dc.date.accessioned2024-05-08T20:56:54Z
dc.date.available6/19/2023 14:48
dc.date.available2024-05-08T20:56:54Z
dc.date.created6/19/2023 14:48
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9108
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9376920
dc.description.abstractLas presentes bases del Concurso Nacional de Comprensión Lectora para Instituciones Educativas públicas y privadas de Educación Básica Regular “El Perú lee” (en adelante, el Concurso) establecen diversos aspectos, entre ellos, su alcance, objetivos, el público al que está dirigido, proceso de inscripción, cronograma de ejecución, etapas, fases, categorías, productos, condiciones para la evaluación, y premiación a participantes ganadores. Además, se precisa la conformación de las comisiones organizadoras, sus funciones y las características que deben cumplir las y los docentes asesoras/es, entre otros aspectos relevantes para promover y garantizar la participación de las y los estudiantes, así como de la comunidad educativa. El Concurso promueve el desarrollo de la competencia de lectura de las y los estudiantes, haciendo uso de diversos recursos orales y escritos, así como desde los diversos lenguajes artísticos. Se fomenta el desarrollo de la autonomía de las y los estudiantes, durante todas las actividades que implica la participación en el Concurso, con el respectivo acompañamiento de la o el docente
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConcurso Nacional de Comprensión Lectora para Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Educación Básica Regular "El Perú Lee"
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEducación pública
dc.subjectEducación privada
dc.subjectPerú
dc.titleBases del Concurso Nacional de Comprensión Lectora para Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Educación Básica Regular "El Perú Lee"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución