dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural
dc.date.accessioned3/11/2021 16:14
dc.date.accessioned2024-05-08T20:56:53Z
dc.date.available3/11/2021 16:14
dc.date.available2024-05-08T20:56:53Z
dc.date.created3/11/2021 16:14
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9376915
dc.description.abstractEste fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de las y los estudiantes. Estas situaciones significativas son una propuesta que la o el docente puede adecuar según las características de sus estudiantes para diagnosticar el nivel de desarrollo de las competencias. Así también, la o el docente podrá generar sus propias situaciones significativas si lo considera conveniente.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subjectAprendo en Casa
dc.subjectEspañol
dc.subjectEducación intercultural bilingüe
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectPerú
dc.titleEjemplos de situaciones significativas de Castellano como Segunda Lengua para la evaluación diagnóstica. Nivel de Educación Secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución