dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística
dc.creatorValdivia Huaringa, Patricia
dc.date.accessioned2023-02-14T16:38:32Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:56:44Z
dc.date.available2023-02-14T16:38:32Z
dc.date.available2024-05-08T20:56:44Z
dc.date.created2023-02-14T16:38:32Z
dc.date.issued2010-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9376889
dc.description.abstractLa culminación de la educación primaria se puede medir por la proporción de la población de 15 a 19 años de edad que cuenta al menos con este nivel educativo. Cuando se calcula para el grupo de edades 12-13 años, esta proporción aproxima la culminación oportuna de primaria. A continuación, se utilizan estos dos indicadores, calculados con base en la Encuesta Nacional de Hogares, para observar la evolución reciente de la culminación de la educación primaria en el área rural.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.relationEdudatos, 1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación rural
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectPerú
dc.titleCulminación de la educación primaria : avances recientes en el área rural (1)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


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