dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística | |
dc.creator | Valdivia Huaringa, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T16:38:32Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:56:44Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T16:38:32Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:56:44Z | |
dc.date.created | 2023-02-14T16:38:32Z | |
dc.date.issued | 2010-12 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8756 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9376889 | |
dc.description.abstract | La culminación de la educación primaria se puede medir por la proporción de la población de 15 a 19
años de edad que cuenta al menos con este nivel educativo. Cuando se calcula para el grupo de edades
12-13 años, esta proporción aproxima la culminación oportuna de primaria. A continuación, se utilizan
estos dos indicadores, calculados con base en la Encuesta Nacional de Hogares, para observar la
evolución reciente de la culminación de la educación primaria en el área rural. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | Edudatos, 1 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación rural | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Culminación de la educación primaria : avances recientes en el área rural (1) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | |