dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Infraestructura Educativa. Dirección de Normatividad de Infraestructura
dc.creatorJiménez Santos, Luis Antonio
dc.creatorFigueres Lara, Yvette
dc.creatorIkehara Tsukayama, Luis
dc.creatorVidaurre Navarrete, Betsabé
dc.creatorZamora Ayllón, Rafael
dc.creatorGálvez Flores, Sandy Pamela
dc.creatorDávila Pazos, Jorge
dc.creatorBernabé, Florencio
dc.creatorIzquierdo García, Erika
dc.date.accessioned2023-09-25T13:13:32Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:56:36Z
dc.date.available2023-09-25T13:13:32Z
dc.date.available2024-05-08T20:56:36Z
dc.date.created2023-09-25T13:13:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9376838
dc.description.abstractProvee criterios y herramientas para diseño de la infraestructura educativa de este tipo de locales, agrupados por características técnicas (instalaciones, materiales, acabados, u otras) y procesos pedagógicos similares, con el objetivo de definir modelos de espacios mínimos aceptables que respondan también de manera adecuada a las condiciones climáticas de cada zona del país en aras del mejoramiento del servicio educativo, que no depende solamente de estos temas, sino que también está directamente relacionado con el mejoramiento de las prácticas pedagógicas, y con el mejoramiento de la organización y gestión.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInfraestructura física
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectLegislación educativa
dc.subjectGestión de riesgos
dc.subjectDesastres naturales
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación básica alternativa
dc.subjectEnseñanza técnica
dc.subjectEducación física
dc.subjectPerú
dc.titleCriterios de diseño para locales de Primaria y Secundaria polidocentes completos y usos compartidos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución