dc.creatorWeinstein, José
dc.creatorHernández, Macarena
dc.creatorCuéllar, Carolina
dc.creatorFlessa, Joseph
dc.date.accessioned2016-03-18T21:17:42Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:56:09Z
dc.date.available2016-03-18T21:17:42Z
dc.date.available2024-05-08T20:56:09Z
dc.date.created2016-03-18T21:17:42Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9376714
dc.description.abstractEl estudio propone la identificación, descripción detallada y sistematización de 6 programas de formación innovadores de la región, que puedan servir para la diseminación de buenas prácticas y el fortalecimiento de las iniciativas de desarrollo del liderazgo directivo escolar de América Latina y el Caribe.
dc.languagespa
dc.publisherUNESCO
dc.subjectLiderazgo educativo
dc.subjectEstudios de casos
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectFormación de administradores
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectAmérica Latina
dc.subjectCaribe
dc.subjectCurso postuniversitario
dc.titleLiderazgo escolar en América Latina y el Caribe : experiencias innovadoras de formación de directivos escolares en la región
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución