dc.creatorAprenDes
dc.date.accessioned5/16/2013 17:10
dc.date.accessioned2024-05-08T20:55:58Z
dc.date.available5/16/2013 17:10
dc.date.available2024-05-08T20:55:58Z
dc.date.created5/16/2013 17:10
dc.date.issued2005-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9376680
dc.description.abstractEl proyecto AprenDes en el año 2004 aplicó pruebas a una muestra representativa de 75 escuelas rurales de San Martín. Estas pruebas han permitido obtener información sobre el rendimiento de los estudiantes de primer, tercer y sexto grados de primaria en Comunicación Integral, y de tercer y sexto grados de primaria en Lógico Matemática al inicio (mayo) y al final del año (noviembre) para determinar qué y cuánto están aprendiendo en las aulas. Las pruebas incluyeron un conjunto de preguntas elaboradas a partir de lo que el currículo nacional estipula para el grado, así como otras preguntas de grados previos para conocer en qué parte del proceso de la adquisición de las capacidades y contenidos se encuentran los studiantes y poder así ofrecerles una atención adecuada en el aula.
dc.languagees
dc.publisherAprenDes
dc.subjectEducación rural
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectRendimiento escolar
dc.titleInforme del rendimiento de los estudiantes de las escuelas rurales de San Martín. Lógica Matemática Tercer y Sexto Grados de Primaria
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución