dc.creatorBracho López, Rafael
dc.creatorTorralbo Rodríguez, Manuel
dc.creatorMaz Machado, Alexander
dc.creatorAdamuz Povedano, Natividad
dc.date.accessioned3/26/2015 9:40
dc.date.accessioned2024-05-08T20:55:49Z
dc.date.available3/26/2015 9:40
dc.date.available2024-05-08T20:55:49Z
dc.date.created3/26/2015 9:40
dc.date.issued2014
dc.identifier1980-4415
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3546
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9376629
dc.description.abstractPresenta un estudio de las tendencias temáticas en los artículos de educación matemática en España en los últimos años. Para ello se han analizado 959 artículos publicados desde 1999 a 2011 en una muestra de ocho revistas representativas de educación en general y de educación matemática, siguiendo el estándar de clasificación utilizado por la base de datos internacional MathEduc, especializada en educación matemática. Ello ha permitido comprobar las temáticas que centran el interés de los investigadores y conformar el mapa conceptual actual de esta disciplina científica a nivel local, verificándose que se cubre un amplio abanico de marcos temáticos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEspaña
dc.subjectBibliometría
dc.titleTendencias temáticas de la investigación en educación matemática en España
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución