dc.creator | Rivero, José | |
dc.date.accessioned | 6/4/2013 12:37 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:54:05Z | |
dc.date.available | 6/4/2013 12:37 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:54:05Z | |
dc.date.created | 6/4/2013 12:37 | |
dc.date.issued | 2007-09 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/743 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9376431 | |
dc.description.abstract | Está divido en tres partes: en la primera se presenta un amplio panorama de la aguda crisis educativa, así como las múltiples evidencias de que es posible remontarla a pesar de los reiterados desencuentros y las desconfianzas generadas entre quienes dirigen y quienes ejecutan las políticas del sector. Las otras dos están referidas a categorías específicas de actores involucrados en la educación y su desarrollo: los docentes y la clase política. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Ayuda en Acción, Tarea | |
dc.subject | Política educativa | |
dc.subject | Política económica | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación rural | |
dc.subject | Descentralización educativa | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Sistema político | |
dc.title | Educación, docencia y clase política en el Perú / Rivero, José | |
dc.type | Book | |