dc.creatorRivero, José
dc.date.accessioned6/4/2013 12:37
dc.date.accessioned2024-05-08T20:54:05Z
dc.date.available6/4/2013 12:37
dc.date.available2024-05-08T20:54:05Z
dc.date.created6/4/2013 12:37
dc.date.issued2007-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9376431
dc.description.abstractEstá divido en tres partes: en la primera se presenta un amplio panorama de la aguda crisis educativa, así como las múltiples evidencias de que es posible remontarla a pesar de los reiterados desencuentros y las desconfianzas generadas entre quienes dirigen y quienes ejecutan las políticas del sector. Las otras dos están referidas a categorías específicas de actores involucrados en la educación y su desarrollo: los docentes y la clase política.
dc.languagees
dc.publisherAyuda en Acción, Tarea
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectPolítica económica
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación rural
dc.subjectDescentralización educativa
dc.subjectFormación docente
dc.subjectSistema político
dc.titleEducación, docencia y clase política en el Perú / Rivero, José
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución