dc.creatorHarvard University. Center of the Developing Child
dc.date.accessioned2015-09-14T20:09:40Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:50:07Z
dc.date.available2015-09-14T20:09:40Z
dc.date.available2024-05-08T20:50:07Z
dc.date.created2015-09-14T20:09:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3600
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375760
dc.description.abstractCon la creación e implementación de programas y políticas efectivas para la infancia temprana, la sociedad puede asegurarles a los niños cimientos sólidos para un futuro productivo. Cuatro décadas de investigación en evaluaciones han identificado programas innovadores que pueden mejorar una amplia gama de resultados con impactos que se prolongan hasta la edad adulta. Las intervenciones efectivas se fundamentan en la neurociencia y en la investigación sobre el desarrollo infantil y se guían por la evidencia sobre qué funciona y para qué propósito. Si se presta especial atención a su calidad y mejoramiento continuo, estos programas pueden ser costoefectivos y producir resultados positivos para los niños.
dc.languagespa
dc.publisherHarvard University
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectEvaluación de impacto
dc.subjectInnovación educativa
dc.titleLa eficacia de los programas para la infancia temprana
dc.typeReporte técnico


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