dc.creatorSánchez Moreno Izaguirre, Guillermo
dc.creatorBlanco Pacheco, Irene
dc.creatorEscobar Batz, Nery
dc.creatorPinedo Osorio, Ana María
dc.date.accessioned2013-05-20T20:32:43Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:50:04Z
dc.date.available2013-05-20T20:32:43Z
dc.date.available2024-05-08T20:50:04Z
dc.date.created2013-05-20T20:32:43Z
dc.date.issued2006-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/477
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375742
dc.description.abstractPresenta lo que se ha hecho en la formación inicial de los maestros, el reto actual que tienen en esta época, el estado en el que están las Instituciones de Formación Inicial Docente, que dependen del Ministerio de Educación; las acciones realizadas para mejorar el servicio que ofrecen, en especial durante el proceso de Evaluación Interna y Verificación Externa, y la evolución del currículo para formar a los profesores y la agenda pendiente
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.subjectFormación docente
dc.subjectPolítica educativa
dc.titleConstruyendo una política de formación magisterial (1997 – 2006)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución