dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | |
dc.date.accessioned | 5/11/2022 12:03 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:50:03Z | |
dc.date.available | 5/11/2022 12:03 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:50:03Z | |
dc.date.created | 5/11/2022 12:03 | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8210 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375740 | |
dc.description.abstract | El aislamiento social o cuarentena causa situaciones de estrés, por ello es importante tener en cuenta lo siguiente: en esta etapa, se pueden incrementar los conflictos en los integrantes del grupo familiar debido a la situación de emergencia y aislamiento social, es importante no generar alar ma ni compartir información que pueda generar malestar o preocupación; por el contrario, debemos compartir pensamientos positivos y de aliento. Es importante conversar en familia, escucharse unos a otros atentamente, comentar cómo se sienten y conversar sobre lo que les preocupa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Ayuda psicológica | |
dc.subject | Papel de la familia | |
dc.subject | COVID19 | |
dc.subject | SARS-CoV | |
dc.subject | H-CoV-19 | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Acompañamiento socioemocional a las familias en el período de cuarentena | |
dc.type | Documentos internos | |