dc.creatorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2022-03-31T18:21:36Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:49:58Z
dc.date.available2022-03-31T18:21:36Z
dc.date.available2024-05-08T20:49:58Z
dc.date.created2022-03-31T18:21:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375712
dc.description.abstractPara que todas y todos los estudiantes logren aprendizajes, es importante tener presente que son únicas y únicos, con sus propias formas de pensar, sentir y aprender, así como de expresar sus emociones, experiencias y logros; por ello, démosles la oportunidad de desarrollar al máximo sus potencialidades.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDiscapacitados
dc.subjectPerú
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRelación docente-alumnos
dc.titlePrácticas para atender la diversidad en nuestras aulas : “caminemos hacia escuelas más inclusivas”. Educación primaria
dc.typeDocumentos internos


Este ítem pertenece a la siguiente institución