dc.creator | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T18:21:36Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:49:58Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T18:21:36Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:49:58Z | |
dc.date.created | 2022-03-31T18:21:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7935 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375712 | |
dc.description.abstract | Para que todas y todos los estudiantes logren aprendizajes, es importante tener presente que son únicas y únicos, con sus propias formas de pensar, sentir y aprender, así como de expresar sus emociones, experiencias y logros; por ello, démosles la oportunidad de desarrollar al máximo sus potencialidades. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Discapacitados | |
dc.subject | Perú | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Relación docente-alumnos | |
dc.title | Prácticas para atender la diversidad en nuestras aulas : “caminemos hacia escuelas más inclusivas”. Educación primaria | |
dc.type | Documentos internos | |