dc.creatorCNE. Consejo Nacional de Educación
dc.date.accessioned2017-10-11T15:41:05Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:49:35Z
dc.date.available2017-10-11T15:41:05Z
dc.date.available2024-05-08T20:49:35Z
dc.date.created2017-10-11T15:41:05Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5596
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375630
dc.description.abstractEl interés y la preocupación de la Mesa Interinstitucional de Desarrollo Docente – CNE, tiene como marco el Proyecto Educativo Nacional al 2021 por ser la política de Estado que debe garantizar el derecho a una educación de calidad con equidad a todos los peruanos y peruanas, en diálogo con la actual realidad educativa que queremos transformar. La Mesa se propuso aportar con orientaciones de política docente a la educación nacional. En ese contexto, durante octubre del 2013 se llevó a cabo tres videoconferencias con expertos internacionales de Chile, Uruguay, y España sobre formación inicial, evaluación, e inserción y acompañamiento para docentes nuevos. Las videoconferencias fueron estructuradas en tres momentos, que se muestran a continuación, considerando un tiempo total de 90 minutos en cada sesión: Primer Momento : exposición de ideas centrales del tema (15 min), segundo Momento : preguntas sugeridas por la Mesa. (45 min), tercer Momento : Diálogo abierto con los asistentes. (30 min) La organización estuvo a cargo del CNE y la Mesa.
dc.languagespa
dc.publisherCNE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectFormación docente
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectDesarrollo profesional del docente
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectPerú
dc.titleCiclo de Videoconferencias. Experiencias Iberoamericanas sobre Desarrollo Docente : formación inicial, evaluación, inserción y acompañamiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución