dc.creatorBanco Mundial
dc.date.accessioned2017-01-04T17:01:52Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:49:08Z
dc.date.available2017-01-04T17:01:52Z
dc.date.available2024-05-08T20:49:08Z
dc.date.created2017-01-04T17:01:52Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5107
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375519
dc.description.abstractMejorar la calidad de la educación básica es una medida fundamental para reducir los niveles de pobreza y desigualdad, pues permite que los estudiantes desarrollen las habilidades cognitivas y socioemocionales necesarias para acceder a la educación superior e insertarse en el mercado laboral. El Perú ha logrado elevar los niveles de cobertura y avanzar en el cierre de brechas de género en educación, pero todavía existen retos en cuanto a la equidad y calidad educativa, especialmente para los más pobres.
dc.languagespa
dc.publisherBanco Mundial
dc.relationNotas de Política;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectFormación docente
dc.subjectInfraestructura física
dc.subjectInstalaciones y recursos educativos
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectTasa de matriculación
dc.subjectPerú
dc.titlePerú : Educación básica para el siglo XXI
dc.typeReporte técnico


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