dc.creator | Banco Mundial | |
dc.date.accessioned | 2017-01-04T17:01:52Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:49:08Z | |
dc.date.available | 2017-01-04T17:01:52Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:49:08Z | |
dc.date.created | 2017-01-04T17:01:52Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5107 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375519 | |
dc.description.abstract | Mejorar la calidad de la educación básica es una medida fundamental para reducir los niveles de pobreza y desigualdad, pues permite que los estudiantes desarrollen las habilidades cognitivas y socioemocionales necesarias para acceder a la educación superior e insertarse en el mercado laboral. El Perú ha logrado elevar los niveles de cobertura y avanzar en el cierre de brechas de género en educación, pero todavía existen retos en cuanto a la equidad y calidad educativa, especialmente para los más pobres. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Banco Mundial | |
dc.relation | Notas de Política; | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Discriminación educacional | |
dc.subject | Gestión educativa | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Infraestructura física | |
dc.subject | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.subject | Política educativa | |
dc.subject | Tasa de matriculación | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Perú : Educación básica para el siglo XXI | |
dc.type | Reporte técnico | |