dc.creator | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 6/10/2021 13:05 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:49:08Z | |
dc.date.available | 6/10/2021 13:05 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:49:08Z | |
dc.date.created | 6/10/2021 13:05 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7627 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375517 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta cartilla es brindar información y orientaciones a los docentes tutores para generar entornos de trabajo seguros y brindar tranquilidad a los estudiantes en la modalidad a distancia. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Tutoría | |
dc.subject | Relación docente-alumnos | |
dc.subject | Convivencia escolar | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Cartilla N° 3 : ¿Cómo generar entornos seguros para los estudiantes en la modalidad a distancia? | |
dc.type | Documentos internos | |