dc.creator | Villarreal Ghellinaza, Ricardo Heber | |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T17:09:36Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:48:56Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T17:09:36Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:48:56Z | |
dc.date.created | 2022-08-25T17:09:36Z | |
dc.date.issued | 2022-05-25 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8522 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375468 | |
dc.description.abstract | Explica el desarrollo físico del niño y como comienza a interactuar con su entorno generando su capacidad de autoregularse. Del mismo modo, refiere que en los primeros meses, el bebé comienza a desarrollar un enlace neuropsicológico en el desarrollo del lenguaje por lo que destaca la importancia de los juegos simbólicos en esta etapa. | |
dc.description.abstract | Exposición realizada el 24 de mayo de 2022 como parte del 5° Congreso de Educación Inicial. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Juego | |
dc.subject | Crianza del niño | |
dc.title | Actividad, juego y pensamiento | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |