dc.creatorVillarreal Ghellinaza, Ricardo Heber
dc.date.accessioned2022-08-25T17:09:36Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:48:56Z
dc.date.available2022-08-25T17:09:36Z
dc.date.available2024-05-08T20:48:56Z
dc.date.created2022-08-25T17:09:36Z
dc.date.issued2022-05-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8522
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375468
dc.description.abstractExplica el desarrollo físico del niño y como comienza a interactuar con su entorno generando su capacidad de autoregularse. Del mismo modo, refiere que en los primeros meses, el bebé comienza a desarrollar un enlace neuropsicológico en el desarrollo del lenguaje por lo que destaca la importancia de los juegos simbólicos en esta etapa.
dc.description.abstractExposición realizada el 24 de mayo de 2022 como parte del 5° Congreso de Educación Inicial.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectJuego
dc.subjectCrianza del niño
dc.titleActividad, juego y pensamiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución