dc.creatorDibos, Alessandra
dc.creatorFrisancho, Susana
dc.creatorRojo, Yolanda
dc.date.accessioned5/8/2013 11:44
dc.date.accessioned2024-05-08T20:48:26Z
dc.date.available5/8/2013 11:44
dc.date.available2024-05-08T20:48:26Z
dc.date.created5/8/2013 11:44
dc.date.issued2005
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/203
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375298
dc.description.abstractLa evaluación de la Formación Ciudadana resulta novedosa porque, a diferencia de Comunicación y Matemática, que constituyen áreas del currículo, esta no conforma un área curricular en sí, sino, más bien, un eje que debe desarrollarse en todas las áreas, de manera que se integre a toda la estructura curricular y a la vida de la escuela. Además, es importante señalar que esta es la primera vez que este eje es evaluado a escala nacional en el Perú.
dc.languagees
dc.publisherMINEDU. UMC
dc.relationDocumento de trabajo;8
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subjectParticipación ciudadana
dc.subjectDemocracia
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.titlePropuesta de evaluación de formación ciudadana
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución