Propuesta de evaluación de formación ciudadana
dc.creator | Dibos, Alessandra | |
dc.creator | Frisancho, Susana | |
dc.creator | Rojo, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 5/8/2013 11:44 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:48:26Z | |
dc.date.available | 5/8/2013 11:44 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:48:26Z | |
dc.date.created | 5/8/2013 11:44 | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/203 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375298 | |
dc.description.abstract | La evaluación de la Formación Ciudadana resulta novedosa porque, a diferencia de Comunicación y Matemática, que constituyen áreas del currículo, esta no conforma un área curricular en sí, sino, más bien, un eje que debe desarrollarse en todas las áreas, de manera que se integre a toda la estructura curricular y a la vida de la escuela. Además, es importante señalar que esta es la primera vez que este eje es evaluado a escala nacional en el Perú. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | MINEDU. UMC | |
dc.relation | Documento de trabajo;8 | |
dc.subject | Educación ciudadana | |
dc.subject | Participación ciudadana | |
dc.subject | Democracia | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.title | Propuesta de evaluación de formación ciudadana | |
dc.type | Working Paper |