dc.creatorOviedo, María
dc.creatorFiszbein, Ariel
dc.creatorSucre, Federico
dc.date.accessioned2016-09-20T13:39:44Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:48:21Z
dc.date.available2016-09-20T13:39:44Z
dc.date.available2024-05-08T20:48:21Z
dc.date.created2016-09-20T13:39:44Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4817
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375283
dc.description.abstractEn los últimos 15 años, la situación educativa en América Latina ha tenido un progreso mixto. Por un lado, la región ha logrado importantes avances en la escolarización de niños y jóvenes. Pero, por otro lado, los niveles de aprendizaje continúan siendo extremadamente bajos. Más años de educación no se están reflejando en mayores conocimientos y habilidades. Este documento ofrece un breve panorama de la situación.
dc.languagespa
dc.publisherDiálogo Interamericano. Comisión de la Educación de Calidad para Todos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACION
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACION
dc.subjectEducación universal
dc.subjectAmérica Latina
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectTasa de matriculación
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEvaluación ICCS
dc.subjectEvaluación PISA
dc.subjectAprendizaje
dc.titleAprendizaje para todos : un desafío pendiente en América Latina
dc.typeReporte técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución