dc.creatorSINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
dc.date.accessioned2016-09-27T15:45:53Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:45:48Z
dc.date.available2016-09-27T15:45:53Z
dc.date.available2024-05-08T20:45:48Z
dc.date.created2016-09-27T15:45:53Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier9786124708077
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374975
dc.description.abstractTiene el propósito de precisar los fundamentos teóricos y científicos que sustentan la construcción de los Mapas de progreso de Educación Inicial. Asimismo, contribuir con directivos, docentes e interesados en la reflexión acerca de la visión actual del niño peruano, un niño valioso, con derechos, con sentimientos, deseos, capaz de tomar decisiones y de resolver situaciones que le afecten.
dc.languagespa
dc.publisherSINEACE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACION
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectPerú
dc.titleMarco de referencia de los Mapas de Progreso de Desarrollo y Aprendizaje para niños menores de 6 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución