dc.creatorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned3/11/2021 10:53
dc.date.accessioned2024-05-08T20:45:31Z
dc.date.available3/11/2021 10:53
dc.date.available2024-05-08T20:45:31Z
dc.date.created3/11/2021 10:53
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7244
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374894
dc.description.abstractEste fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de las y los estudiantes. Estas situaciones significativas son propuestas que la o el docente puede adecuar de acuerdo a las características de sus estudiantes para diagnosticar el nivel de desarrollo de las competencias. Así mismo, la o el docente podrá generar sus propias situaciones significativas si lo considera conveniente, teniendo en cuenta las características y el contexto de sus estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectAprendo en Casa
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectGeometría
dc.subjectEstadística
dc.subjectPerú
dc.titleEjemplos de situaciones significativas de Matemática para la evaluación diagnóstica. Nivel de educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución