dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
dc.date.accessioned2023-12-11T20:58:16Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:45:20Z
dc.date.available2023-12-11T20:58:16Z
dc.date.available2024-05-08T20:45:20Z
dc.date.created2023-12-11T20:58:16Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9803
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374843
dc.description.abstractPerú muestra un crecimiento en el desarrollo de la competencia lectora, matemática y científica a través de los ciclos de PISA.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación PISA
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectCiencia
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectPerú
dc.title¿Cómo ha sido nuestra variación de resultados del 2009 al 2022 en PISA?
dc.typeDocumentos internos


Este ítem pertenece a la siguiente institución