dc.creator | CNE. Consejo Nacional de Educación | |
dc.date.accessioned | 3/12/2021 12:43 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:45:14Z | |
dc.date.available | 3/12/2021 12:43 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:45:14Z | |
dc.date.created | 3/12/2021 12:43 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7265 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374810 | |
dc.description.abstract | Expone los retos docentes en el nuevo PEN 2036 como el logro de aprendizajes en vinculación con las y los estudiantes, las familias y la comunidad que contribuyan a la formación ciudadana, adaptar las experiencias a la diversidad y contexto, así como a las características y particularidades de cada territorio, entre otros. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Proyecto Educativo Nacional | |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Educación ciudadana | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Educación pública | |
dc.subject | Diversidad cultural | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Desarrollo profesional del docente | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Docentes y equipos directivos : el reto de la ciudadanía plena. Proyecto Educativo Nacional - PEN 2036 - | |
dc.type | Documentos internos | |