dc.creatorCNE. Consejo Nacional de Educación
dc.date.accessioned3/12/2021 12:43
dc.date.accessioned2024-05-08T20:45:14Z
dc.date.available3/12/2021 12:43
dc.date.available2024-05-08T20:45:14Z
dc.date.created3/12/2021 12:43
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7265
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374810
dc.description.abstractExpone los retos docentes en el nuevo PEN 2036 como el logro de aprendizajes en vinculación con las y los estudiantes, las familias y la comunidad que contribuyan a la formación ciudadana, adaptar las experiencias a la diversidad y contexto, así como a las características y particularidades de cada territorio, entre otros.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProyecto Educativo Nacional
dc.subjectDocentes
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación pública
dc.subjectDiversidad cultural
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectDesarrollo profesional del docente
dc.subjectPerú
dc.titleDocentes y equipos directivos : el reto de la ciudadanía plena. Proyecto Educativo Nacional - PEN 2036 -
dc.typeDocumentos internos


Este ítem pertenece a la siguiente institución