dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | |
dc.date.accessioned | 5/25/2023 9:22 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:44:06Z | |
dc.date.available | 5/25/2023 9:22 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:44:06Z | |
dc.date.created | 5/25/2023 9:22 | |
dc.date.issued | 2023-04 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9016 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374543 | |
dc.description.abstract | SSES (Survey on Social and Emotional Skills) es un estudio de la OCDE que evalúa las condiciones y prácticas que fomentan u obstaculizan el desarrollo de las habilidades socioemocionales (HSE) de los estudiantes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Evaluación SSES | |
dc.subject | Habilidades emocionales | |
dc.subject | Habilidades sociales | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Estudio sobre Habilidades Sociales y Emocionales (SSES) OCDE | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | |