dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
dc.date.accessioned5/25/2023 9:22
dc.date.accessioned2024-05-08T20:44:06Z
dc.date.available5/25/2023 9:22
dc.date.available2024-05-08T20:44:06Z
dc.date.created5/25/2023 9:22
dc.date.issued2023-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374543
dc.description.abstractSSES (Survey on Social and Emotional Skills) es un estudio de la OCDE que evalúa las condiciones y prácticas que fomentan u obstaculizan el desarrollo de las habilidades socioemocionales (HSE) de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación SSES
dc.subjectHabilidades emocionales
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectPerú
dc.titleEstudio sobre Habilidades Sociales y Emocionales (SSES) OCDE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución