dc.creatorAtorresi, Ana
dc.creatorBengochea, Rodrigo
dc.creatorBogoya, Daniel
dc.creatorBurga León, Andrés
dc.creatorCastro Elizondo, Mauricio
dc.creatorAndrea García, Fabiana
dc.creatorJurado Valencia, Fabio
dc.creatorMartínez Gamboa, Ricardo
dc.creatorPardo, Carlos
dc.date.accessioned6/4/2013 12:51
dc.date.accessioned2024-05-08T20:43:54Z
dc.date.available6/4/2013 12:51
dc.date.available2024-05-08T20:43:54Z
dc.date.created6/4/2013 12:51
dc.date.issued2010-12
dc.identifier978-92-3-304187-5
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/746
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374483
dc.description.abstractEste informe presenta los resultados alcanzados por los estudiantes en las pruebas de escritura del SERCE. Se trata de un reporte analítico, que ofrece datos sobre aspectos relevantes del proceso y el producto de la escritura, como lo que se transforma entre el borrador y el texto, la coherencia de las informaciones en la versión final, la adecuación del tema y el ajuste a la situación comunicativa, el uso del léxico y la corrección ortográfica, entre otros. Este tipo de información permitirá a los países participantes realizar análisis exhaustivos que apoyen las decisiones curriculares y didácticas encaminadas al mejoramiento de la enseñanza de la escritura, herramienta básica que la educación debe entregar de la mejor manera posible a cada ser humano.
dc.languagees
dc.publisherUNESCO
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.titleEscritura : Un estudio de las habilidades de los estudiantes de América Latina y el Caribe
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución