dc.creator | Atorresi, Ana | |
dc.creator | Bengochea, Rodrigo | |
dc.creator | Bogoya, Daniel | |
dc.creator | Burga León, Andrés | |
dc.creator | Castro Elizondo, Mauricio | |
dc.creator | Andrea García, Fabiana | |
dc.creator | Jurado Valencia, Fabio | |
dc.creator | Martínez Gamboa, Ricardo | |
dc.creator | Pardo, Carlos | |
dc.date.accessioned | 6/4/2013 12:51 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:43:54Z | |
dc.date.available | 6/4/2013 12:51 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:43:54Z | |
dc.date.created | 6/4/2013 12:51 | |
dc.date.issued | 2010-12 | |
dc.identifier | 978-92-3-304187-5 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/746 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374483 | |
dc.description.abstract | Este informe presenta los resultados alcanzados por los estudiantes en las pruebas de escritura del SERCE. Se trata de un reporte analítico, que ofrece datos sobre aspectos relevantes del proceso y el producto de la escritura, como lo que se transforma entre el borrador y el texto, la coherencia de las informaciones en la versión final, la adecuación del tema y el ajuste a la situación comunicativa, el uso del léxico y la corrección ortográfica, entre otros. Este tipo de información permitirá a los países participantes realizar análisis exhaustivos que apoyen las decisiones curriculares y didácticas encaminadas al mejoramiento de la enseñanza de la escritura, herramienta básica que la educación debe entregar de la mejor manera posible a cada ser humano. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.title | Escritura : Un estudio de las habilidades de los estudiantes de América Latina y el Caribe | |
dc.type | Book | |