dc.creatorPerú. Ministerio de Educación, Secretaría de Planificación Estratégica
dc.date.accessioned2013-05-13T20:32:27Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:42:56Z
dc.date.available2013-05-13T20:32:27Z
dc.date.available2024-05-08T20:42:56Z
dc.date.created2013-05-13T20:32:27Z
dc.date.issued2006-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374180
dc.description.abstractEl PESEM Reformulado 2004-2006 plantea 4 ejes que atraviesan la estructura del sistema educativo organizado en niveles, sobre la base de los cuales se presentan los resultados alcanzados. Adicionalmente se incorpora los resultados en relación a acceso.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectLegislación
dc.titlePlan estratégico sectorial reformulado 2004-2006: informe de evaluación del desempeño 2005. Sector Educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución