dc.creator | Perú. Ministerio de Educación, Secretaría de Planificación Estratégica | |
dc.date.accessioned | 2013-05-13T20:32:27Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:42:56Z | |
dc.date.available | 2013-05-13T20:32:27Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:42:56Z | |
dc.date.created | 2013-05-13T20:32:27Z | |
dc.date.issued | 2006-03 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/335 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374180 | |
dc.description.abstract | El PESEM Reformulado 2004-2006 plantea 4 ejes que atraviesan la estructura del
sistema educativo organizado en niveles, sobre la base de los cuales se presentan los
resultados alcanzados. Adicionalmente se incorpora los resultados en relación a acceso. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.subject | Planificación de la educación | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject | Política educativa | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Legislación | |
dc.title | Plan estratégico sectorial reformulado 2004-2006: informe de evaluación del desempeño 2005. Sector Educación | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |