dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Junín | |
dc.date.accessioned | 5/13/2022 8:54 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:42:43Z | |
dc.date.available | 5/13/2022 8:54 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:42:43Z | |
dc.date.created | 5/13/2022 8:54 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8246 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374126 | |
dc.description.abstract | Herramienta de trabajo en cuya elaboración han participado docentes de las trece UGEL de nuestra región junto con los especialistas en educación a la espera de su aplicación en este nuevo año escolar. En la parte I se presenta consideraciones previas para la diversificación curricular en el aula para recordar con sentido crítico reflexivo que, diversificar el currículo es parte esencial de nuestro rol docente y que, en consecuencia, planificar no es una rutina burocrática, sino el acto más trascendente partiendo de la reflexión y el conocimiento de tus estudiantes, de su contexto y del currículo; se imagina y diseña actividades de aprendizaje articulando los sucesos dentro y fuera de la institución educativa, el tiempo escolar con el tiempo extraescolar, los recursos educativos con los recursos de la comunidad entre otros aspectos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Dirección Regional de Educación de Junín | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Diversificación curricular | |
dc.subject | Práctica docente | |
dc.subject | Currículo Nacional de la Educación Básica | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Orientaciones para la diversificación curricular en el aula : primera versión | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | |