dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Junín
dc.date.accessioned5/13/2022 8:54
dc.date.accessioned2024-05-08T20:42:43Z
dc.date.available5/13/2022 8:54
dc.date.available2024-05-08T20:42:43Z
dc.date.created5/13/2022 8:54
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374126
dc.description.abstractHerramienta de trabajo en cuya elaboración han participado docentes de las trece UGEL de nuestra región junto con los especialistas en educación a la espera de su aplicación en este nuevo año escolar. En la parte I se presenta consideraciones previas para la diversificación curricular en el aula para recordar con sentido crítico reflexivo que, diversificar el currículo es parte esencial de nuestro rol docente y que, en consecuencia, planificar no es una rutina burocrática, sino el acto más trascendente partiendo de la reflexión y el conocimiento de tus estudiantes, de su contexto y del currículo; se imagina y diseña actividades de aprendizaje articulando los sucesos dentro y fuera de la institución educativa, el tiempo escolar con el tiempo extraescolar, los recursos educativos con los recursos de la comunidad entre otros aspectos.
dc.languagespa
dc.publisherDirección Regional de Educación de Junín
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDiversificación curricular
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectCurrículo Nacional de la Educación Básica
dc.subjectPerú
dc.titleOrientaciones para la diversificación curricular en el aula : primera versión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución