dc.creator | Malaspina, Uldarico | |
dc.creator | Bazán, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 11/14/2013 11:56 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:42:23Z | |
dc.date.available | 11/14/2013 11:56 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:42:23Z | |
dc.date.created | 11/14/2013 11:56 | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | MALASPINA, U., BAZáN, J.. Enseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP. Educación, Norteamérica, 16, abr. 2012. Disponible en: <http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1841>. Fecha de acceso: 14 nov. 2013. 2304 | |
dc.identifier | 2304-4322 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2319 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374044 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se muestran los resultados de un estudio preliminar sobre algunas percepciones de los ingresantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú, acerca de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la secundaria, el uso de materiales en sus colegios y las actitudes hacia la matemática que estudian. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.title | Enseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP | |
dc.type | Article | |