dc.creatorMalaspina, Uldarico
dc.creatorBazán, Jorge Luis
dc.date.accessioned11/14/2013 11:56
dc.date.accessioned2024-05-08T20:42:23Z
dc.date.available11/14/2013 11:56
dc.date.available2024-05-08T20:42:23Z
dc.date.created11/14/2013 11:56
dc.date.issued2007
dc.identifierMALASPINA, U., BAZáN, J.. Enseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP. Educación, Norteamérica, 16, abr. 2012. Disponible en: <http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1841>. Fecha de acceso: 14 nov. 2013. 2304
dc.identifier2304-4322
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2319
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374044
dc.description.abstractEn el presente artículo se muestran los resultados de un estudio preliminar sobre algunas percepciones de los ingresantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú, acerca de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la secundaria, el uso de materiales en sus colegios y las actitudes hacia la matemática que estudian.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleEnseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución