dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
dc.date.accessioned3/28/2023 7:56
dc.date.accessioned2024-05-08T20:42:16Z
dc.date.available3/28/2023 7:56
dc.date.available2024-05-08T20:42:16Z
dc.date.created3/28/2023 7:56
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374003
dc.description.abstract¿Cuál fue la situación de los aprendizajes y las habilidades socioemocionales de los estudiantes en el contexto de la emergencia sanitaria? El Estudio Virtual de Aprendizajes 2021 nos dio luces sobre ello.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación Virtual de Aprendizajes
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectHabilidades emocionales
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectPerú
dc.titleInformativo Midiendo aprendizajes para la vida : EVA 2021: la pandemia afectó los aprendizajes de los estudiantes
dc.typeDocumentos internos


Este ítem pertenece a la siguiente institución