dc.creatorGonzález López, Ignacio
dc.creatorReche Urbano, Eloísa
dc.date.accessioned2014-04-09T20:15:42Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:41:52Z
dc.date.available2014-04-09T20:15:42Z
dc.date.available2024-05-08T20:41:52Z
dc.date.created2014-04-09T20:15:42Z
dc.date.issued2010
dc.identifier2027-1182
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2669
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373873
dc.description.abstractEste trabajo surge de la demanda de dotar a los estudiantes de Magisterio de aquellas herramientas necesarias para la profesión que desde la docencia ordinaria se ven ausentadas por la limitación de los créditos existentes en los planes de estudios. Se presentan los resultados de un estudio de valoración de las necesidades formativas del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Córdoba y de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón y la construcción de un plan de formación complementaria dirigido a la adquisición de las competencias profesionales marcadas para el desarrollo de su trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.subjectFormación docente
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectCompetencias del docente
dc.titleLas demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria
dc.typePaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución